SEGURIDAD

VIDEO: Frente a su pareja, sicarios ultiman a balazos a una mujer en plena vía pública del Edomex

Una mujer fue asesinada a balazos cuando se encontraba con su pareja en una calle del municipio San Martín de las Pirámides, en Edomex

Frente a su pareja, sicarios ultiman a balazos a una mujer en EdomexCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno del Estado de México (Edomex) se movilizaron en inmediaciones del municipio de San Martín de las Pirámides, considerado por la Administración mexicana un 'Pueblo Mágico', luego de que se reportara una agresión armada en plena vía pública. El ataque, ejecutado por sicarios que viajaban en una camioneta, habría sido contra dos individuos, no obstante, solo murió la mujer que iba acompañada de su pareja.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Asesinan a una mujer en calles del Edomex. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 13 de marzo del 2023, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, en la vía pública de la calle Benito Juárez, en la colonia Centro de San Martín de las Pirámides, en el Estado de México. Se detalló que hombres armados interceptaron a una pareja. conformada por un hombre y una mujer, cuando estaban en una motocicleta en la zona referida; sin mediar palabra con estos, los sicarios abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.

Luego de la balacera, los gatilleros huyeron hacia un tumbo desconocido, en tanto que vecinos y testigos que escucharon las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. Se activó el Código Rojo y a la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal, de la Estatal de Seguridad Pública del Edomex y paramédicos, quienes revisaron a las víctimas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Los socorros informaron que, lamentablemente, la mujer murió de forma casi instantánea a causa de los balazos recibidos, en tanto que el hombre solo resultó lesionado, por lo que fue llevado a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente. Los oficiales acordonaron el área para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) realizara las diligencias correspondientes y levantara el cuerpo de la hoy occisa.

Momentos después, se informó que las víctimas fueron identificadas como María Elizabeth 'N', de 24 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida; y como Rodolfo 'N', de 48 años, a quien paramédicos trasladaron al Hospital General de Axapusco. Autoridades informaron que recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mas no se han presentado nuevos datos sobre su estado de salud.

Fuente: Tribuna