SEGURIDAD

Mujer de la tercera edad pierde la vida luego de participar en un fatal accidente en Guaymas

En la ciudad de Guaymas, ocurrió un fatal accidente en el que lamentablemente una persona del sexo femenino de la tercera edad perdió la vida

Muere mujer al sufrir brutal accidente carretero al Norte de GuaymasCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante la tarde del pasado jueves 23 de marzo, en la ciudad de Guaymas, Sonora, ocurrió un fatal accidente en el que lamentablemente una persona del sexo femenino de la tercera edad perdió la vida, esto luego de que no resistiera las lesiones tras el trágico accidente, sin conocerse dato alguno sobre cómo se dieron la cosas, por ello habría que esperar a nuevas actualizaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, sobre la carretera estatal conocida como la “4”, de los Arrieros hacia Bahía de Kino, en el ya mencionado puerto, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas órdenes de Gobierno, quienes reaccionaron ante la activación del código rojo por el reporte de varias personas lesionadas en un fatal accidente en que se vio involucrado un automóvil.

Acordonan el sitio del crimen

Primeros informes mencionan que la ahora occisa respondía al nombre de Clara Gloria, C.M, de 72 años, originaria y con residencia en la comunidad de San Marcos, California, Estados Unidos, quien se encontraba de visita cuando sufrió dicho percance, en el que arribaron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindarle las primera atenciones a Alicia, R.C, de 45 años; así como Amy Nicole, S. de 16 años y Gloria Alexus, S. de 17 años de edad; quienes fueron trasladados a un hospital.

Hasta el sitio del accidente llegaron los uniformados de las distintas corporaciones policíacas, quienes resguardaron la zona con el cordón de color amarillo, para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) comenzara con las primeras indagatorias de ley, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades tras lo ocurrido.

Por el momento, se conoce que el cadáver de la fémina ya fue trasladado con rumbo hacia las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en la ciudad de Guaymas, donde le realizarán su respectiva necropsia de ley, además de los trámites legales correspondientes, a la espera de que los familiares acudan a reclamar el cuerpo.

Fuente: Tribuna