SONORA

Violencia, sin control en Sonora: A punta de pistola, atracan negocio y balean a joven trabajador

Un joven trabajador de una gasolinera en Hermosillo, Sonora recibió un balazo en la oreja cuando fue víctima de un atraco violento

Sonora: A punta de pistola, atracan negocio y balean a joven trabajadorCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado martes 11 de abril del 2023, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Las Amapolas, en la ciudad de Hermosillo, luego de que se reportara una agresión armada: un presunto asaltante llegó a una gasolinera y, a punta de pistola, pidió el efectivo a uno de los empleados. Pese a que la víctima le entregó el dinero, este recibió un balazo en la oreja.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 11 de abril del 2023, alrededor de las 23:40 horas, tiempo local, en una gasolinera que se ubica en las calles Salamanca y 18 de marzo, en la colonia Las Amapolas, en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Se detalló que la víctima, un joven de 20 años empleado de ese negocio, estaba laborando, cuando en un momento llegó un sujeto, del cual no se dieron detalles sobre su aspecto.

El sujeto sacó de ente sus prendas un arma de fuego y, con lenguaje violento, exigió que se le entregara el efectivo de las ventas. Antes el temor de resultar lesionado, el joven entre todo el dinero. El delincuente tomó el efectivo; no obstante, antes de partir disparó en una ocasión y con esa bala logró herir en la oreja al joven de 20 años. De inmediato se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Hermosillo.

Se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes dieron aviso a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para la investigación y esclarecimiento de este caso. En otros hechos, se reportó un nuevo homicidio al sur de la capital, en el municipio de Cajeme. La víctima ya fue identificada por las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión armada se desató la noche del pasado martes 11 de abril del 2023, alrededor de las 21:20 horas, tiempo local, por las calles Puerta del Sol y Pascual Orozco, muy cerca de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Norte, en Ciudad Obregón. Se detalló que la víctima, un joven de nombre Aarón Alberto P. F., alias el 'Vandian', estaba en ese sitio cuando fue interceptado por un comando armado, el cual, a corta distancia, le disparó en repetidas ocasiones. Aún no hay detenidos por este hecho violento.

Fuente: Tribuna