CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Al interior de un automóvil, vecinos hallan el cuerpo sin vida de una mujer

Vecinos de la colonia Infonavit Yukujímari, en Ciudad Obregón, Sonora, se percataron de que, al interior de un vehículo, estaba el cuerpo de una mujer muerta

Vecinos hallan el cuerpo sin vida de una mujer al interior de un carro en ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la mañana del pasado martes en inmediaciones de la colonia Infonavit Yukujímari, en la cabecera municipal de CajemeSonora, luego de que vecinos se percataran de la presencia de un cuerpo sin vida femenino al interior de un vehículo: se trataba de una mujer que, presuntamente, murió a causa de un infarto cuando se dirigía a un nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). De inmediato, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Mujer muere mientras conducía auto en Ciudad Obregón. Foto: Internet/Ilustrativa

De acuerdo con información presentada por las autoridades de Cajeme, los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes 09 de mayo del 2023, alrededor de las 09:00 horas, tiempo local, en la calle Michoacán, en la colonia Infonavit Yukujímari, en Ciudad ObregónSonora. Se detalló que una mujer, quien sería maestra del Instituto de Capacitación Para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), iba conduciendo un automóvil por la calle Guerrero cuando empezó a perder el control del automotor.

El vehículo, un Chevrolet Spark, siguió por la calle Guerrero, al poniente, y después hacia la Michoacán, donde siguió hasta colisionar en la calle Otancahui. Vecinos se acercaron a ver qué ocurría con la conductora, ya que por el movimiento del carro este pudo haber provocado un siniestro; sin embargo, al revisar, se percataron de que al interior estaba una mujer muerta, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes tras confirmar el reporte pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja. Los socorros confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales y que, presuntamente, murió a causa de un infarto. El perímetro quedó acordonado para que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes.

Fuentes extraoficiales señalaron que la víctima respondía en vida al nombre de Frida, y que era docente de la Icatson; trascendió que se dirigía al Seguro Social por un malestar, lamentablemente, no alcanzó a llegar y murió en el camino. El cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes le realizarán la necropsia de Ley. Aún no se ha revelado si se abrirá una carpeta de investigación por esta muerte.

Fuente: Tribuna