ASESINATO EN CDMX

A sangre fría: Sicarios asesinan a limpia parabrisas de tiro en la cabeza en la Colonia Del Valle

Un limpia parabrisas fue víctima de un ataque armado en la Ciudad de México, pues fue asesinado de un tiro en la cabeza en la colonia Del Valle, en la capital

Asesinato en la Del ValleCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Las calles de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, se pintaron de rojo, pues un sangriento asesinato tuvo lugar en este sitio, donde un joven de tan solo 20 años fue ultimado a balazos. Por este hecho, se movilizaron los servicios de emergencia capitalinos, quienes implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables. Sin embargo, no tuvo mucho éxito.

De acuerdo con la información oficial, los hechos se registraron la tarde del sábado sobre el Eje 6 Sur, Ángel Urraza, casi esquina con Enrique Pestalozzi, en la alcaldía Benito Juárez. Asimismo, relataron los testigos en la zona que todo sucedió en pocos minutos, pues relataron que un limpia parabrisas de tan solo 20 años discutió con los pasajeros de una camioneta Equinox gris, quienes, sin dudarlo y en un sanguinario acto, decidieron asesinar al joven.

Por otro lado, de acuerdo con el reporte oficial de las autoridades capitalinas, al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes verificaron la emergencia y solicitaron el apoyo de los servicios médicos, por lo que llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos atendieron al joven. Sin embargo, se encontraba grave de salud.

Asesinato en la Del Valle, Foto: Especial

Se reportó que el joven tenía una herida de bala en el brazo derecho, así como un impacto en la cara, justo en el pómulo izquierdo, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital para su atención médica definitiva. De acuerdo con los reportes, la víctima se acercó al vehículo y discutió con el conductor, el cual sacó un arma de fuego y le disparó en al menos dos ocasiones para después arrancar su camioneta.

El responsable de esta agresión armada escapó en su vehículo y se perdió en las calles de la alcaldía Benito Juárez, por lo que se implementó un operativo especial para dar con su paradero. Sin embargo, las autoridades no pudieron localizarlo. Ahora, las investigaciones del caso continúan para obtener justicia para el joven parabrisas de tan solo 20 años, quien fue víctima de dos impactos de bala.

Cabe señalar que la Ciudad de México se encuentra en una crisis de inseguridad, pues todos los días se reportan asesinatos de este tipo en las 16 alcaldías que la componen. Es por eso que se han implementado campañas y desplegado a uniformados para garantizar el bienestar de la población en todas las demarcaciones capitalina.

Fuente: Tribuna