TEPITO

Identifican a víctima ejecutada en el Barrio de Tepito; se llamaba Brandon y tenía 21 años

Brandon ‘N’ caminaba en compañía de una joven cuando fueron alcanzados por unos sicarios; la agraviada sobrevivió al ataque

Balean a Brandon 'N' en las inmediaciones de TepitoCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Anteriormente, te informamos en TRIBUNA sobre un ataque armado registrado en las inmediaciones del Barrio Bravo de Tepito, en la Ciudad de México, el cual dejó un saldo de una persona sin vida y una joven herida. Hasta ese momento, se desconocían varios detalles sobre los hechos, pero conforme han ido progresando las investigaciones, han surgido más datos sobre lo ocurrido.

Según los datos más recientes de la Fiscalía de la Ciudad de México, la víctima fatal era un joven identificado como Brandon N’, de 21 años de edad, quien solía dedicarse a la venta de autoestéreos. Reportes indican que el masculino fue alcanzado por unos sicarios cuando se encontraba caminando sobre Eje 1 Norte (Granaditas) casi esquina con la Avenida del Trabajo, en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando Brandon, junto a una joven, fueron alcanzados por unos sicarios que llegaron a la zona abordo de una motocicleta. La dependencia indica que las víctimas fueron atacadas con 11 balazos; posteriormente, los atacantes huyeron a toda velocidad, sin que nadie pudiera detenerlos. En tanto, el comerciante quedó inconsciente rodeado de un creciente charco de sangre.

Para el momento en el que arribaron los primeros policías a la escena, Brandon ‘N’ ya no contaba con signos vitales. Según se cree, el agraviado perdió la vida casi de inmediato debido a que recibió tres tiros en el tórax. En tanto, la joven (cuyo nombre aún es desconocido) fue encontrada con vida, pese a que recibió un disparo en el cuello. La fémina fue trasladada al Hospital General Balbuena y hasta el momento se encuentra grave, pero estable. El cuerpo del occiso fue trasladado a un anfiteatro; mientras que las autoridades continuarán con las investigaciones pertinentes para dar con los sicarios que perpetraron este crimen.

En otras noticias…

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto, de 31 años, identificado como Donovan ‘N’, luego de que los oficiales se encontraran con una persona que denunció haber sido asaltado por el imputado, en la calle Sur 128 y Poniente 73, en la colonia América. La víctima declaró que el individuo lo despojó de sus pertenencias con lujo de violencia. Si bien, el acusado intentó escapar a pie, no lo logró y quedó a resguardo de las autoridades.

Fuentes: Tribuna