CALZADA IGNACIO ZARAGOZA

Caos en la Calzada Ignacio Zaragoza; hombre se arroja de puente peatonal y muere

Un hombre se quitó la vida al arrojarse de un puente peatonal en las inmediaciones de la calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa

Suicidio en la calzada Ignacio ZaragozaCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Caos vial se vivió la tarde noche del martes pasado en las inmediaciones de la calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México, lo anterior después de que se reportara que un hombre de aproximadamente 50 años de edad decidió terminar con su vida al arrojarse desde lo alto del puente peatonal Tito Ferrer hacia los carriles centrales de la vialidad capitalina.

En ese sentido, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en la calzada Ignacio Zaragoza con dirección a Puebla. Fue en ese momento cuando la circulación en la importante vialidad colapsó, ya que un hombre decidió arrojarse del puente peatonal, por lo que fueron los propios conductores quienes intentaron atenderlo en un inicio.

Asimismo, el trágico hecho tuvo lugar en los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza, casi en su esquina con Francisco Manriquez, en la Colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Sur. Los propios testigos del macabro hecho confirmaron que solo pudieron ver mientras el hombre caía de lo alto de la estructura y se golpeaba directo en contra del pavimento, por lo que quedó tendido sobre el asfalto.

Suicidio en la calzada Ignacio Zaragoza, foto: especial

El cuerpo quedó inmóvil en el asfalto, mientras que los testigos del acto intentaron ayudarlo. Al darse cuenta de la gravedad de las heridas, decidieron llamar a los servicios de emergencia a través del 911. En ese sentido, se confirmó el arribo de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes asistieron al punto para verificar la emergencia y al ver al hombre ensangrentado y mal herido, pidieron una ambulancia.

Paramédicos atendieron al hombre, pero nada pudieron hacer; sin embargo, nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales. En ese sentido, la zona fue acordonada y resguardada por uniformados lo que ocasionó un tránsito pesado en la zona debido a la reducción de carriles. Finalmente se reportó la llegada de elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes realizaron las diligencias correspondientes y procedieron con el levantamiento del cadáver.

Fuente: Tribuna