Coacalco, Estado de México.- Una ejecución a balazos se registró en calles del municipio de Coacalco, cuando un grupo de sicarios irrumpió en una barbería y asesinó a un sujeto y dejó lesionados a otros dos que se encontraban en el inmueble, después escaparon con rumbo desconocido, mientras que sus víctimas yacían moribundos al interior del local comercial. Como es una costumbre, en la entidad no se registran personas detenidas.
Esta balacera se registró en la colonia Villa de las Flores del municipio de Coacalco, en el Estado de México, donde terminó muerto un hombre y otros dos resultaron gravemente heridos. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, este ataque fue perpetrado por varios sujetos armados, quienes arribaron en motocicletas a la barbería, ingresaron al sitio y comenzaron a disparar.
Te podría interesar
Tras cometer el delito, los presuntos homicidas eran cuatro hombres, quienes subieron a dos motocicletas y escaparon a toda velocidad hasta perderse entre las calles del municipio mexiquense. Hasta el momento se desconoce su paradero. Esta balacera fue sobre la calle Guirnaldas de la colonia mencionada, cerca de una panadería del municipio, de acuerdo con los testigos, los sicarios arribaron en motocicletas y dispararon en contra de las personas que se encontraban en el establecimiento.
Se informó que el ataque no fue en contra del dueño de la barbería, sino que contra algunos de sus clientes, entre ellos un joven, el cual cayó muerto al interior del local, mientras que otros dos resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia al hospital, donde recibieron atención médica especializada hasta el momento tampoco se ha revelado la identidad de estas víctimas.
Clic aquí para ver el video: Imágenes fuertes
Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia y arribaron a la zona de la barbería, se dieron cuenta de lo sucedido y solicitaron atención de una ambulancia cuyos paramédicos atendieron a los lesionados, más tarde el Ministerio público abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio. Así como de lesiones en contra de los responsables, los Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y continúan con las indagatorias correspondientes.
Fuente: Tribuna