CIUDAD OBREGÓN

En una vivienda de Ciudad Obregón, hallan el cadáver de un joven de 18 años de edad

El hallazgo ocurrió en un domicilio de la colonia Nueva Palmira de Ciudad Obregón (estado de Sonora); la víctima ya fue reconocida por las autoridades locales

Hallan el cadáver de un joven de 18 años de edad en Ciudad Obregón, SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado sábado, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones de la colonia Nueva Galicia de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que ocurriera un fuerte hallazgo: al interior de una vivienda, fue encontrado el cadáver de un joven de 18 años. El cuerpo, del cual no se dieron detalles, ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan cadáver en vivienda de Obregón. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, el hallazgo ocurrió la tarde del día de ayer, sábado 24 de febrero del 2024, alrededor de las 14:30 horas, tiempo local, en una vivienda que se ubica en la calle Plutarco Elías Calles, entre las vialidades Tabasco y Coahuila, en la Nueva Galicia de Ciudad Obregón. Un vecino del sector relató que, en dicho domicilio, se olía un aroma putrefacto, por lo que decidió revisar.

Al entrar, encontró el cuerpo sin vida de una joven de 18 años, el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición. A la brevedad, y ante el temor de ser testigo de un homicidio, dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. De inmediato se activó el Código Rojo en Ciudad Obregón y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

También llegaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima e informaron que ya no tenía signos vitales, desde hace ya varios días. Llegaron al sitio elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes acordonaron el perímetro para el inicio de las diligencias correspondientes, junto con elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

Información extraoficial señaló que la víctima fue identificada por las autoridades; respondía en vida al nombre de Julio César L. H., de 18 años de edad. En el momento, no se supieron las causas de muerte, ya que el cuerpo estaba en bastante estado de descomposición. Sin embargo, las autoridades ya abrieron una nueva carpeta de investigación para resolver todas las incógnitas de este crimen.

Fuente: Tribuna