CAJEME

Alerta en Cajeme: Comando armado 'levanta' a una pareja, en diferentes eventos

Dos personas, una mujer y un hombre identificados como Dinorah Aglaé D. P. y Edel L. P., respectivamente, fueron privados ilegalmente de su libertad en Cajeme (estado de Sonora)

Comando armado 'levanta' a una pareja en CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- En redes sociales, colectivos de búsqueda de personas desaparecidas piden ayuda para localizar a la pareja Dinorah Aglaé D. P. y Edel L. P. Esta pareja, en dos eventos distintos, fue privada ilegalmente de su libertad en inmediaciones del municipio de Cajeme, al Sur del estado de Sonora. A la fecha de publicación de esta nota, no hay detalles sobre su paradero ni de las causas de este 'levantamiento'.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Buscan a hombre 'levantado' en Cajeme, Sonora. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, ambos secuestros ocurrieron el pasado domingo 4 de febrero del 2024, en horarios distintos. El primero, según datos extraoficiales, ocurrió a plena luz del día, cerca de las 14:00 horas, tiempo local, en el Campo 5 de Cajeme. Ahí, el masculino identificado como Edel, apodado 'El Guayaba', fue agredido a balazos cuando viajaba en una motocicleta.

El comando de lo baleó presuntamente lo subió a un vehículo sedán de color blanco; atrás de ellos, iba una pick up gris. La noche de ese mismo día, alrededor de las 23:00 horas, ocurrió el 'levantamiento de Dinorah Aglaé. Del mismo modo, información extraoficial señala que un comando armado irrumpió en la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Hermanos Talamante, del municipio de Cajeme.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Buscan a mujer 'levantada' en Cajeme, Sonora. Foto: Facebook

Los supuestos criminales obligaron a la mujer a subirse a un vehículo y se la llevaron hacia un rumbo desconocido. En tanto, familiares de la víctima presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), además de que pidieron apoyo a colectivos de búsqueda para difundir su ficha de búsqueda y encontrarla lo más pronto posible.

Para este miércoles 7 de febrero del 2024, aún no se tienen dato sobre el paradero de la pareja, ni del móvil del secuestro, ni de la identidad de los presuntos captores. En redes sociales, se pide ayuda para encontrar a Dinorah Aglaé D. P. y Edel L. P., quienes aún son buscados por sus seres queridos. Cualquier información, favor de reportarla a la página de las Guerreras Buscadoras de Cajeme o al número 644 127 7784.

Fuente: Tribuna