CAJEME

Código Rojo en Cajeme: A plena luz del día, sicarios atacan a balazos a joven de 23 años

En la colonia Severo Girón de Cajeme (estado de Sonora) se reportó una agresión armada que movilizó a las autoridades; hay una víctima herida

A plena luz del día, sicarios atacan a balazos a joven de 23 añosCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones de la colonia Severo Girón, en la comisaría Providencia de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada: un grupo de sicarios persiguieron a un masculino y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones. La víctima fue llevada a un nosocomio del municipio.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Balacera en Cajeme deja una víctima herida. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la mañana de hoy, lunes 11 de marzo del 2024, alrededor de las 10:20 horas, tiempo local, en las calles Pueblo Yaqui y Tinajera de la colonia Severo Girón, en el municipio gobernado por Javier Lamarque Cano. Se detalló que un masculino, cuyo nombre sería Jesús, de 23 años de edad, iba corriendo; buscaba llegar a su vivienda.

Lo venían persiguiendo hombres armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones. Luego de que lograran alcanzarlo y lesionarlo, los supuestos agresores huyeron hacia un rumbo desconocido. En tanto, vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo.

A la brevedad se movilizaron oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Policía Municipal de Cajeme, quienes tomaron nota de los eventos. También confirmaron que la agresión dejó una víctima herida, por lo que pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja. La víctima, quien aún presentaba signos vitales, fue llevada a un nosocomio de Ciudad Obregón, donde recibe atención médica.

La zona quedó acordonada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad de los presuntos agresores.

Fuente: Tribuna