SONORA

Madres Buscadoras de Huatabampo hallan dos osamentas y un cuerpo al sur de Sonora

Esta es la segunda búsqueda positiva realizada en la 'Perla del Mayo' durante los últimos 7 días, ya que se localizó una osamenta en Navojoa

El sitio donde fue hallado uno de los cuerposCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora reportó que se encontró los restos de tres personas durante las jornadas de búsqueda en el municipio de Huatabampo, donde uno de ellos fue localizado en la Carretera Internacional México 15, a la altura de Estación Don.

Las integrantes de Madres Buscadoras de Sonora informaron que los restos humanos fueron trasladados al Semefo de Navojoa, por lo que se exhortó a las personas que tengan algún familiar desaparecido a que acudan a realizarse las pruebas de ADN para poder identificar los cuerpos localizados.

Gracias a un llamado anónimo y al acompañamiento de las autoridades de Seguridad Pública, las Madres Buscadoras acudimos a este reporte, localizando a dos personas en osamentas. A una de ellas se lo comieron los animales lamentablemente", señaló el grupo.

Esta es la segunda búsqueda positiva realizada en la 'Perla del Mayo' durante los últimos 7 días, ya que se localizó una osamenta en un predio ubicado en el sector sur oriente de la ciudad de Navojoa.

Fuente: Tribuna