SONORA

Sonora: En vías de ferrocarril, hallan dos cuerpos sin vida; eran padre e hijo desaparecidos

En unas vías de ferrocarril ubicadas en la ciudad de Caborca (estado de Sonora), fueron localizados los cuerpos de dos personas que estaban perdidas desde finales de enero

En vías de ferrocarril, hallan dos cuerpos sin vidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La tarde del pasado viernes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del ejido El Diamante, en el municipio de Caborca, luego de que fueran localizados dos cuerpos sin vida, los cuales estaban en avanzado estado de descomposición: se trata de un padre e hijo que estaban desaparecidos desde enero de este año.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo estuvo a cargo del colectivo Rastreadoras Caborca. En una publicación, las activistas señalaron que el descubrimiento de los cadáveres fue el pasado viernes 22 de marzo del 2024, en una jornada de búsqueda que se realizó entre las vías del ferrocarril y el camino de terracería que conduce al ejido El Diamante. Ahí encontraron a Rigoberto L. y su hijo Roberto L.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Investigan hallazgo de cuerpos en Caborca, Sonora. Foto: Internet

Se detalló que los varones estaban desaparecidos desde el pasado 21 de enero del 2024, y que junto con ellos desapareció una mujer, quien sería esposa y madre de las víctimas, respectivamente. La fémina, de nombre Georgina F., permanece en calidad de ausente. Sobre los cuerpos, el informe de las autoridades de Caborca detalla que uno de los ahora occisos vestía pantalón de mezclilla, color negro, con camisa azul y suéter gris.

Las autoridades señalaron que otro de los fallecidos se encontraba con los pies amarrados, con cinta canela, y llevaba puesto un pants deportivo y camiseta azul. Respecto a la desaparición de esta familia, se sabe que todos viajaban en una vagoneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color rojo, la cual no había sido localizada, hasta el pasado viernes. Toda la evidencia ya fue asegurada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil de la agresión, así como el paradero de los presuntos captores. Las labores de búsqueda por parte de las Rastreadoras de Caborca seguirán, ya que sigue pendiente localizar a Georgina F., mujer que desapareció junto con su familia a inicios de año.

Fuente: Tribuna