ACCIDENTE

Fuerte accidente vehicular al Norte de Ciudad Obregón, Sonora, deja una víctima

En la colonia Quinta Díaz, de Ciudad Obregón, Sonora, se reportó un fuerte accidente vehicular que dejó una víctima herida; TRIBUNA te comparte los detalles

Accidente vehicular al Norte de Ciudad Obregón, Sonora, deja una víctimaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado miércoles, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Quinto Díaz, en el Norte de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: dos automóviles particulares se impactaron. Este evento dejó una víctima herida que recibió atención por parte de paramédicos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la tarde del día de ayer, miércoles 6 de marzo del 2024, alrededor de las 13:30 horas, tiempo local, en el cruce de las calles Coahuila y Mayo, en la colonia Quinta Díaz, al Norte de Ciudad Obregón (estado de Sonora). Los automotores que participaron en el siniestro fueron un pick up, marca Chevrolet, Cheyenne, modelo 2017, color café y un sedán March, edición 2016, de color blanco.

Se detalló que el conductor de la camioneta pick up café, identificado como Isaac, de 27 años de edad, conducía por la calle Mayo, de Oriente a Poniente. Cuando llegó a la vialidad de Coahuila, el joven no hizo el alto correspondiente y chocó contra el March, el cual iba sobre ese eje vial, de Sur a Norte. El impacto fue tal que el conductor del sedán, de nombre Jesús, resultó con algunas heridas.

Testigos que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme. También llegaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al masculino herido. Debido a que no tuvo lesiones de gravedad, no fue necesario llevarlo a un nosocomio de Ciudad Obregón.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme (SSPM) informó que este accidente dejó pérdidas materiales estimadas globalmente en noventa mil pesos. Asimismo, se detalló que el Informe Policial Homologado (IPH) se presentará ante el Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), para designar las responsabilidades correspondientes.

Fuente: Tribuna

D