COYOACÁN

Terror en Coyoacán: Sicarios armados ejecutan de 5 balazos a administrador de edificios

Un sujeto fue asesinado a sangre fría por sicarios armados en calles de la alcaldía Coyoacán, recibió al menos cinco impactos de bala

Ejecución en CoyoacánCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Momentos de terror vivieron los habitantes de la zona sur de la Ciudad de México, después de que un hombre fuera brutalmente asesinado por sicarios armados en calles de la alcaldía Coyoacán, lo que generó una fuerte movilización policiaca y de los servicios de emergencia capitalinos; sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima, tampoco se registran personas detenidas por este hecho.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, sicarios armados ejecutaron de al menos cinco balazos a un hombre que, presuntamente se dedicaba a administrar edificios, se detalló que los hechos se registraron en el perímetro de la colonia Paseos de Taxqueña, en la alcaldía Coyoacán. Le dispararon en por lo menos cinco ocasiones para después escapar de la zona del macabro asesinato.

Los vecinos y testigos de los hechos comentaron a las autoridades capitalinas, que la víctima se encontraba sobre la calle Paseo de los Jardines y Tercera Calle Paseo Chico, bajó de su vehículo, un Spark verde para buscar algunas cosas al interior de la unidad, fue en ese momento cuando los sicarios armados llegaron a la zona, se acercaron a la víctima y al tenerlo a su alcance, desenfundaron sus armas y le dispararon en múltiples ocasiones.

Ejecución en Coyoacán, foto: especial

Tras cometer el asesinato, escaparon en una motocicleta color blanco hasta perderse entre las calles de la zona. Al escuchar las detonaciones los vecinos salieron de sus hogares solo para ver a la víctima, un hombre identificado como Manuel "N", de 49 años de edad, quien permaneció inconsciente, tendido boca abajo, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencias para que lo atendieran.

Clic aquí para ver el video

El cuerpo quedó tendido sobre el pavimento a un costado del vehículo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se presentaron en el lugar, los paramédicos solo confirmaron el asesinato hasta que se procedió con el levantamiento del cadáver. La víctima era conocida en la zona por administrar los dos edificios de la colonia, los vecinos comentaron que no se trataba de una persona violenta, por lo que se desconoce el motivo del asesinato.

Fuente: Tribuna