Ciudad de México.- Una tragedia se registró la mañana de este miércoles 26 de junio, en la estación Indios Verdes de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, donde un hombre de alrededor de 70 años perdió la vida al interior de las instalaciones. Esto generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia. Sin embargo, nada pudieron hacer, ya que a su llegada el sujeto no contaba con signos vitales.
De acuerdo con la información compartida por las autoridades de la Ciudad de México y el Sistema de Transporte Colectivo Metro, un hombre de 70 años fue hallado sin vida al interior de las instalaciones de acuerdo con el reporte oficial, la mañana de este miércoles, alrededor de las 06:30 horas el personal de la Secretaría de Seguridad ciudadana de la Ciudad de México, adscritos al Metro, recibieron el reporte de un hombre desvanecido.
Te podría interesar
Los elementos de seguridad inmediato se movilizaron a la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad. Al arribar a la zona se encontraron al hombre sobre el piso y no respondía a los llamados, razón por la cual de inmediato solicitaron el apoyo de una. Ambulancia después arribaron paramédicos, quienes de inmediato prestaron los primeros auxilios a la víctima, a un hombre de 70 años, identificado como Felipe 'N', el cual portaba una identificación, sin embargo, a pesar de que lo intentaron reanimar, no respondió y se confirmó la muerte.
La zona de los hechos quedó acordonada y bajo el resguardo de los policías, quienes de inmediato cubrieron el cuerpo para evitar que los curiosos se acercaran, más tarde arribaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales se encargaron de las primeras diligencias en el lugar de los hechos. Cabe señalar que esto no afectó el servicio del metro.
Tras concluir con las labores en la escena donde se encontraba el cadáver, los peritos realizaron el levantamiento correspondiente y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley para determinar la causa del fallecimiento y se pondrá a disposición para que los familiares lo reclamen y procedan con los trámites funerarios.
Fuente: Tribuna