INCENDIO EN LINDAVISTA

Incendio en Lindavista: Abuelito y su perro mueren calcinados; autoridades investigan

Un abuelito y su perro chihuahua murieron calcinados durante un incendio registrado la madrugada de este sábado en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero

Abuelito y su perro mueren calcinadosCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una auténtica tragedia se registró en las inmediaciones de la Colonia Lindavista, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde tuvo lugar un fuerte incendio que cobró la vida de un hombre de la tercera edad y su perro. Al sitio se movilizaron los servicios de emergencia de la Ciudad de México para atender la situación. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Será en las próximas horas cuando las autoridades capitalinas den información sobre los hechos.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, se trata de un hombre de la tercera edad que murió calcinado junto con su perro al interior de una casa habitación en la calle Piura, Colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, la cual se incendió. Cabe señalar que el Heroico Cuerpo de Bomberos llegó tan solo 7 minutos después de que se reportara esta fuerte situación.

En ese sentido, los bomberos de la Ciudad de México informaron que los hechos se registraron en la Colonia Lindavista Sur y que en la casa habitación se quemaron muebles y varios objetos. El personal trabajó hasta sofocar el incendio y después se retiró del lugar, al sitio también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes resguardaron el lugar de los hechos ante la llegada del personal especializado.

Incendio en Lindavista, foto: especial

Hasta el momento se desconocen las causas de este incendio que cobró la vida de un abuelito y su perro en la alcaldía Gustavo A. Madero, serán las autoridades capitalinas las que se encarguen de las investigaciones correspondientes a este caso. Cabe señalar que después de que sofocara el incendio, se dio aviso al Ministerio público y a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que iniciaran con las indagatorias correspondientes.

Al sitio se trasladaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía Capitalina, quienes procedieron con la toma de elementos de prueba en el lugar del incendio, al concluir procedieron con el levantamiento del cadáver del abuelito, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, se desconoce si se podrá hacer la necropsia de ley debido a que el cuerpo estaba calcinado.

Fuente: Tribuna