RÍO DE LOS REMEDIOS

Macabro hallazgo: Localizan cadáver flotando en el Río de los Remedios, en Tlalnepantla

El cuerpo de un hombre fue localizado flotando sobre el Río de los Remedios la mañana de este sábado 24 de agosto, las investigaciones ya comenzaron

Cuerpo flotando en el Río de los RemediosCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Vecinos del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo sin vida en el río de los remedios, lo cual generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia en la zona límite del municipio mexiquense con la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal.

Fue la mañana de este sábado 24 de agosto, cuando se reportó la presencia de un cadáver flotando sobre el río de los remedios, en la zona límite del municipio de Tlalnepantla con la alcaldía Gustavo A. Madero. En redes sociales comenzaron a circular fotografías de los sucedido en las cuales se puede observar. El cuerpo de un sujeto tendido sobre el caudal del río de los remedios, en su parte más baja. Lo anterior generó una fuerte movilización.

Al sitio arribaron elementos de policía, así como del heroico cuerpo de bomberos, quienes de inmediato procedieron con las labores para realizar el rescate del cuerpo ubicado en el río. Los hechos sucedieron cuando vecinos del acueducto de Tenayuca, en Tlalnepantla, Estado de México, informaron sobre el cuerpo de un hombre flotando sobre las aguas negras del río de los remedios.

Cuerpo flotando en el Río de los Remedios, foto: especial

 En cuanto a la víctima se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad cuyo cuerpo fue localizado debajo del puente peatonal que cruza este río en los límites del Estado de México con la capital de la República. Asimismo, se informó que corresponderá a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizar las acciones de investigación correspondientes de este caso, ya que el cuerpo fue localizado en territorio mexiquense.

Al sitio arribaron los servicios periciales, así como otros cuerpos de emergencia, quienes todavía laboran en el rescate del cadáver. El cuerpo del hombre será trasladado al anfiteatro correspondiente para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte. Asimismo, se revisan las cámaras de seguridad en la zona para saber si se trató de un asesinato o simplemente el cuerpo llegó flotando desde otro punto.

Fuente: Tribuna