CABORCA

Macabro hallazgo en Sonora: Atrás de Hospital del IMSS, localizan a un hombre sin vida

Atrás del Hospital del IMSS en el municipio de Heroica Caborca, al noreste de Sonora, fue encontrado un hombre muerto; no ha sido identificado

Atrás de Hospital del IMSS, localizan a un hombre sin vidaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Heroica Caborca, Sonora.- Si bien se han presentado lluvias en el estado de Sonora, la realidad es que la entidad sigue siendo una de las más calurosas de México, por lo que la población en general debe tener cuidado ante las altas temperaturas y los posibles golpes de calor, los cuales podrían ser mortales. Una posible víctima de este malestar fue un hombre, quien presuntamente estaba en situación de calle en el municipio de Heroica Caborca.

Así fue el hallazgo del hombre sin vida en Caborca, Sonora

La tarde del pasado miércoles, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresionante operativo detrás del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Caborca, ubicado en la avenida Álvaro Obregón, en la colonia El Alto, luego de que fuera localizada una persona sin vida: se trataba de un hombre, quien presuntamente no tenía hogar.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan a persona sin vida en Caborca, Sonora. Foto: Facebook

El hallazgo ocurrió la tarde de ayer, miércoles 11 de septiembre de 2024, alrededor de las 14:30 horas, tiempo local, a espaldas del IMSS de Caborca, según lo reportado en el Informe Policial Homologado (IPH). A primera instancia, la víctima no presentaba signos de violencia o heridas producidas por proyectil de arma de fuego, lo que hizo que las autoridades descartaran un posible homicidio en el municipio.

Más bien, el masculino estaba tirado e inconsciente, y con la piel en extremo sonrojada debido a los rayos del Sol, lo que hizo pensar que fue víctima de un golpe de calor. A la fecha de publicación de esta nota, el hombre no ha sido identificado, solo se mencionó que vestía una camisa color rojo, short de cargo color café oscuro, y que estaba descalzo. Se le calcula una edad de entre 35 a 40 años de edad.

La zona del hallazgo quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal de Caborca y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes pidieron apoyo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para el levantamiento del cuerpo. Las pesquisas por este nueva muerte continúan. Se pide a la población tomar precauciones ante las altas temperaturas.

Fuente: Tribuna