Monterrey, Nuevo León.- Una noche violenta se vivió en Monterrey, Nuevo León, donde un hombre fue asesinado al salir de un antro en la capital regiomontana, lo anterior habría sido consecuencia de una riña entre varias personas. En ese sentido, el cadáver de la víctima fue localizado boca abajo y con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en el rostro. Esto generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
De acuerdo con la información preliminar compartida por las autoridades de Monterrey, el hombre fue asesinado a las afueras de un popular antro ubicado en una plaza comercial. Asimismo, se informó que el asesinato tuvo lugar el pasado 30 de agosto, de manera extraoficial trascendió a través de redes sociales que esta ejecución habría sido derivada de una riña entre varias personas que convivían en este antro.
Te podría interesar
Hasta el momento no se han registrado personas detenidas por este asesinato, sin embargo, las autoridades de Nuevo León ya comenzaron con las investigaciones correspondientes. El cuerpo de la víctima quedó tendido a las afueras de un antro en un establecimiento comercial ubicado entre las avenidas puerta de Hierro y Abraham Lincoln, en la capital regiomontana, Al sitio arribaron elementos de policía, así como paramédicos.
Los testigos de los hechos afirmaron a las autoridades que se trató de una riña al interior de este centro nocturno. Presuntamente, el hombre habría sido agredido por las personas con las que se peleó en el inmueble, quienes terminaron asesinándolo. Cabe señalar que no es la primera pelea que se registra en este centro nocturno, ya que en junio pasado se registró otro hecho violento de este tipo.
Elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llegaron al sitio de los hechos para proceder con las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente. Será en los próximos días cuando las autoridades regiomontanas de una actualización de lo sucedido este fin de semana.
Fuente: Tribuna