Esperanza, Sonora.- Un individuo fue privado de la vida tras ser objeto de un nuevo ataque armado ocurrido la tarde de este viernes 3 de enero, en el municipio de Cajeme. El homicidio tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas, en el cruce de las calles Coahuila entre Isla Marquesa y Cimarrón, en el fraccionamiento Las Praderas, de la comisaría de Esperanza, hasta donde acudieron autoridades militares y policiales.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima se encontraba en la vía pública, sobre la calle Coahuila, cuando fue sorprendida por los disparos de arma de fuego. El hombre, de quien no se ha revelado su identidad, sufrió múltiples impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica. Testigos de la violenta acción, alertaron de inmediato a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Te podría interesar
A pesar de la llegada de socorristas de la Cruz Roja, lamentablemente no pudieron salvar su vida, ya que murió en el lugar de los hechos. Dicha persona, quien al parecer residía en la misma zona, tenía una edad cercana a los 40 años y de manera extraoficial se comenta que tenía apariencia indigente. Los responsables huyeron a bordo de un vehículo y hasta el momento no hay reporte de detenciones.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal de Cajeme se hicieron presentes en el lugar para asegurar la escena del crimen. Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron la recolección de evidencias balísticas e iniciaron con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con quienes resulten responsables.
El cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Obregón para la necropsia que permita establecer su identidad y causa exacta de muerte. Hay que mencionar que este hecho violento eleva a siete la cifra de personas ejecutadas durante los tres primeros días del año 2025 en el municipio de Cajeme.
Fuente: Tribuna