Ciudad de México.- Una fuerte balacera se registró la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde un hombre fue ejecutado a balazos y perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que los presuntos responsables lograron escapar del sitio de la balacera a bordo de una motocicleta, por lo que, como ya es toda una costumbre, en la capital del país no hay personas detenidas.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la colonia Pensil de la alcaldía Miguel Hidalgo. Esta balacera tuvo lugar en las cruces de Lago Garda y Lago Armentia. Se informó que un sujeto armado disparó en contra de la víctima de aproximadamente 30 años en repetidas ocasiones para después escapar a bordo de una motocicleta. Por ello se registró una fuerte movilización policiaca.
Te podría interesar
Al lugar de esta balacera arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes se percataron de la presencia del cadáver, el cual se encontraba sobre el número 71 de la calle lago Garda. La balacera tuvo lugar aproximadamente a las cuatro horas, por lo que vecinos llamaron a los elementos de policía, los cuales arribaron y se percataron de la presencia del cuerpo de la víctima, por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Los paramédicos encontraron el cuerpo tirado en la vía pública, lo atendieron, pero solamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, debido a que había recibido varios impactos por arma de fuego en la cabeza, así como 3 más en la espalda. La zona permaneció acordonada y bajo custodia policiaca hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Los peritos procedieron con las indagatorias correspondientes y se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente. Hasta el momento, las autoridades de la Ciudad de México continúan con las indagatorias para esclarecer este nuevo hecho delictivo que tiene lugar en la zona norte de la capital.
Fuente: Tribuna