Tultitlán, Estado de México.- Las investigaciones en el Estado de México continúan después de que se registrara un ataque a balazos al interior de un bar ubicado en el municipio de Tultitlán, de la entidad mexiquense. De acuerdo con la información preliminar proporcionada por las autoridades locales, un comando armado en el que participaban 5 hombres fue el responsable de esta masacre a tiros.
Este ataque armado dejó como saldo al menos a cuatro personas asesinadas, entre las víctimas destaca una mujer, quien se encontraba al interior de este establecimiento cuando el grupo de sujetos armados irrumpió en el lugar ubicado en la colonia Villa de Esmeralda, en el municipio mencionado y comenzó a disparar de manera directa en contra de sus objetivos, al concluir escaparon a bordo de una camioneta.
Te podría interesar
- Avenida Revolución
VIDEO: Conductor atropella a pareja de abuelitos en Avenida Revolución; la mujer muere
- Aleska Genesis
Aleska, ahogada en llanto: Filtran VIDEO de la modelo presa; estaría meses tras las rejas
- Balacera en Tlalpan
Balacera en Tlalpan: Riña se convierte en tragedia con dos muertos y un herido
De acuerdo con la información proporcionada por los propios testigos de este ataque armado, el comando compuesto por al menos cinco sujetos, quienes portaban armas cortas y largas, conocidas como Cuerno de chivo, ingresó al lugar, desenfundaron y dispararon. El resto de los empleados y clientes de este bar de inmediato se tiraron al piso para evitar correr con la misma suerte que los hombres atacados, muchos otros corrieron en diferentes direcciones para no ser alcanzados por las balas.
Se detalló que las cuatro víctimas eran clientes regulares de este bar, este ataque tuvo lugar durante la madrugada del lunes al interior de este sitio conocido como Nay Ney ubicado sobre la avenida Isla de Cozumel en la colonia Villa de Esmeralda del municipio de Tultitlán, que colinda con Cuautitlán y Coacalco. Los testigos relataron que los sicarios arribaron a bordo de una camioneta, ingresaron al sitio y dispararon en contra de los presentes.
Ahora, casi 48 horas después de este ataque armado, no se registran personas detenidas por estos hechos. En el lugar se encontraron casquillos de pistolas calibre 9 mm, así como de metralletas de las llamadas Cuerno de chivo. En el sitio también fueron encontrados al menos 15 castillos percutidos, se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúe con las indagatorias y proporcione información sobre los avances en las próximas horas.
Fuente: Tribuna