CIUDAD OBREGÓN

Balacera en Ciudad Obregón: Hombre es asesinado por gatilleros frente a su domicilio

Sujetos armados dispararon contra la víctima que se encontraba frente a su domicilio, en el fraccionamiento Real del Norte, de Ciudad Obregón

Autoridades acudieron al lugar donde sucedió el crimen
Autoridades acudieron al lugar donde sucedió el crimenCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona fue privada de la vida durante un ataque armado ocurrido la tarde de este viernes 14 de marzo, en el fraccionamiento Real del Norte, de Ciudad Obregón. El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas sobre las calles Los Soberanos, entre Las Reinas y Los Emperadores, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona norte de la ciudad.

Según los primeros informes, sujetos armados arribaron al lugar a bordo de un vehículo y abrieron fuego contra la víctima, quien se encontraba frente a un domicilio. Tras la agresión, los implicados se dieron a la fuga y hasta el momento no se reportan personas detenidas en relación con este crimen. Vecinos del sector que escucharon las detonaciones, dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

Al poco tiempo, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para brindar asistencia médica, pero al revisar al afectado confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De manera extraoficial, se informó que la víctima es un hombre que en vida respondía al nombre de nombre Carlos, quien tenía entre 25 a 30 años de edad. Su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, frente a la vivienda donde presuntamente residía.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal de Cajeme acordonaron la escena del crimen, mientras que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron el levantamiento de evidencias balísticas y recabaron indicios para esclarecer el caso. El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La persona fallecida quedó tendida sobre la vía pública

Fuente: Tribuna