Ciudad de México.- Un terrorífico amanecer se vivió este sábado en la Ciudad de México, ya que el cuerpo colgado de un hombre amaneció en las escaleras de una de las estaciones más utilizadas del metro de la capital. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencias en este lugar ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, muy cerca de los límites con el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.
Los hechos se registraron justamente en la entrada de la estación Olímpica de la Línea B del Metro de la Ciudad de México, muy cerca de la terminal Ciudad Azteca. En las escaleras de esta estación elevada del sistema de transporte colectivo se encontraba el cuerpo colgado de un hombre de entre 30 y 35 años. Fueron los propios automovilistas y transeúntes quienes se percataron de la presencia del cadáver, por lo que llamaron de inmediato a las unidades de emergencia.
Te podría interesar
De inmediato en redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías de lo sucedido, en los cuales se puede apreciar el cuerpo del sujeto, quien utilizó una cuerda y la ató al barandal de metal de las escaleras. Presuntamente, después decidió arrojarse al vacío para generar el estrangulamiento. El sujeto vestía un pantalón rojo, así como una sudadera negra y quedó colgado hasta perder la vida.
Los comerciantes y vecinos de la zona de inmediato llamaron a las autoridades, por lo que se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia y arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad ciudadana de la Ciudad de México, el personal de inmediato acordonó la zona y estableció un perímetro de seguridad. Asimismo, solicitaron el apoyo de una unidad médica para que el sujeto fuera atendido por especialistas.
Clic aquí para ver las fotos: Imágenes fuertes
Paramédicos atendieron al hombre, pero solamente confirmaron lo que ya se sabía, que no tenía signos vitales, al hacerlo procedieron a retirarse del lugar y se llamó a los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales se encargaron de las primeras diligencias en el lugar de los hechos. Y al concluir, bajaron el cuerpo de donde estaba colgado y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente.
Fuente: Tribuna