Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado 15 de marzo, el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la mañana de este sábado en la zona norte de la ciudad de Hermosillo, informó este mismo día la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES). El descubrimiento sucedió alrededor de las 8:50 horas cuando fue localizado el cuerpo en un camino de terracería del fraccionamiento Altaria.
De acuerdo con los primeros informes, el cadáver del hombre fue hallado sobre la calle Pueblo Nuevo y bulevar José Alberto Healy. No llevaba calzado y no presentaba señales de violencia, pero junto a él se encontró una jeringa, lo que hace suponer que podría haber fallecido debido a una posible sobredosis de droga. La Fiscalía de Sonora indicó que se realizarán los estudios para determinar la causa de muerte del individuo.
Te podría interesar
En otro hecho similar, una mujer fue encontrada sin vida dentro de su propio domicilio en la colonia Los Arroyos, al poniente de Hermosillo. El lamentable hallazgo ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Arroyo los Apache, entre Arroyo de los Chinos y Arroyo de los Yaquis. Las autoridades fueron alertadas del hecho alrededor de las 15:00 horas, de este jueves 13 de marzo, por lo cual se movilizaron al lugar.
Al ingresar al domicilio, los oficiales de Policía confirmaron que la víctima había fallecido en su cama. Según información preliminar, el cuerpo presentaba signos de putrefacción, lo que sugiere que la mujer llevaba varios días sin vida. De manera extraoficial, se indicó que tenía signos de violencia, por lo que no se descarta la posibilidad de que haya sido víctima de un homicidio, posiblemente en el marco de un asalto.
La mujer fue identificada como Blanca López, de 67 años de edad, quien llevaba 4 años postrada en cama debido a enfermedades como diabetes e hipertensión. Su estado de salud la obligaba a solicitar apoyo a la ciudadanía a través de redes sociales, ya que su condición le impedía trabajar y sustentarse por sí misma. Se sabe que su esposo también presentaba problemas de salud, por lo cual recibían ayuda de vecinos.
Fuente: Tribuna y FGJE Sonora