Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este lunes 17 de marzo, el cuerpo sin vida de una persona fue localizado en la colonia Sonora, en la zona sur de Ciudad Obregón. Este se encontraba 'encobijado' y fue abandonado sobre el bulevar CTM entre Coahuila y Santa Murrieta. El hallazgo tuvo lugar cerca de las 18:00 horas, cuando personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de un bulto sospechoso en el sitio.
De acuerdo con testigos, la víctima envuelta en una cobija azul fue arrojado desde un vehículo en movimiento. Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policía Municipal de Cajeme y Guardia Nacional, quienes constataron que se trataba de una persona sin vida. Por el momento no se ha revelado la identidad y el sexo de este individuo, pero se cree que podría tratarse de un masculino.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Despliegan intenso operativo tras reporte de ataque armado al sur de Ciudad Obregón
- Ciudad Obregón
Se registra balacera con armas largas y presunto 'levantón' al poniente de Cuidad Obregón
- Jorge Falcón
¿Luto en Televisa? Jorge Falcón estremece con inesperada despedida; revela última voluntad
Los uniformados resguardaron la escena del crimen, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento y trasladado del fallecido a sus instalaciones para la necropsia que ayude a establecer su identidad y causa de muerte. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se hicieron presentes en el lugar para abrir una carpeta de investigación y esclarecer lo sucedido.
Solo unas horas antes de este terrible suceso, se registró un ataque armado en el fraccionamiento Villas del Palmar, ubicado al norte de Ciudad Obregón, lo cual dejó como saldo preliminar de por lo menos dos personas heridas, de entre las cuales una ya habría fallecido. El percance ocurrió alrededor de las 15:40 horas, de este lunes 17 de marzo, sobre las calles La Paterna, entre Las Palmas y Puerto de la Luz.
Según los primeros reportes, un grupo de sujetos armados llegó al lugar y abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraba en la zona que se ubica a escasos metros del cuartel de la Guardia Nacional. En un inicio, trascendió que había cinco víctimas, entre ellas tres hombres y dos mujeres, sin embargo, posteriormente se reveló de manera extraoficial que solo dos mujeres resultaron lesionadas en el atentado.
Fuente: Tribuna