Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) investiga un nuevo homicidio ocurrido en la capital del estado la noche del pasado martes 18 de marzo de 2025. Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la colonia San Benito, de la ciudad de Hermosillo, donde un masculino fue agredido a balazos por la espalda. Las pesquisas por este crimen se mantienen activas.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron la noche de ayer, martes 18 de marzo de 2025, alrededor de las 22:00 horas, tiempo local, afuera de una farmacia que se ubica en la esquina de las calles Ángel García Aburto y Francisco Monteverde, en la colonia San Benito de la capital de Sonora. Se detalló que la víctima, de identidad desconocida, iba saliendo de dicho negocio.
Te podría interesar
- HERMOSILLO
Fatal accidente vehicular: Pierde la vida ciclista atropellado en carretera de Hermosillo
- Secretaría de Seguridad Pública Estatal
Hermosillo: Detienen a presunto militar por agredir a policías y por exceso de velocidad
- Televisa
Dejó de hablar: Actriz de Televisa sufre triste muerte y estremecen sus últimos momentos
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Sin mediar palabras con la víctima, los sicarios comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra el hombre, para luego huir a hacia una dirección desconocida a bordo de un vehículo tipo Jeep de color blanco. En tanto, testigos que presenciaron la agresión dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron oficiales de la Policía Municipal de Hermosillo y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Al llegar, las autoridades se encontraron con el cuerpo del hombre de 35 y 40 años, el cual quedó sentado en la puerta de la farmacia. Ahí se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Al momento de su deceso, usaba un pantalón azul de mezclilla, tenis de color negro con blanco y una camiseta negra.
Los socorristas cubrieron el cuerpo de la víctima mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acordonó el área. Más tarde, la escena del homicidio fue entregada a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes. Al momento, no se reportan detenidos por estos hechos violentos.
Fuente: Tribuna