Tlalnepantla, Estado de México.- La seguridad se reforzó al máximo en las inmediaciones del municipio de Tlalnepantla, después de que la tarde del sábado pasado se localizara la cabeza de una persona abandonada junto a una cartulina amenazadora. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia cerca de la zona del penal de Barrientos, donde se realizó este Macabro hallazgo. Hasta el momento no hay detenidos.
Los hechos se registraron durante la tarde noche del sábado pasado, cuando vecinos de la zona informaron sobre este macabro hallazgo, señalaron a las autoridades la presencia de una cabeza humana abandonada sobre plena vialidad, a unos pasos del penal de Barrientos, se trataba de los restos de un hombre de aproximadamente 40. Años, su cabeza fue abandonada junto a una cartulina que contenía un narco mensaje en el cual decía “Tultitlán y la quebrada tienen dueño”.
Te podría interesar
los restos humanos estaban tendidos sobre la vía Gustavo baz, frente a un tiradero a unos cuantos metros del penal de Barrientos y de las instalaciones de la Fiscalía de justicia de Tlalnepantla, en la Colonia Industrial Barrientos. Fueron algunas personas que caminaban por este lugar las que se dieron cuenta de la presencia de la cabeza humana, la cual estaba tendida sobre la banqueta, de inmediato llamaron a la policía, por lo cual se generó una fuerte movilización de elementos municipales y estatales.
Las autoridades de inmediato acordonaron la zona de este hallazgo y solicitaron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de lo sucedido. Cabe señalar que este narco mensaje no fue firmado por algún grupo criminal, razón por la cual todavía es una incógnita la organización que dejó esta amenaza. En ese sentido, la cabeza humana fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Tlalnepantla.
Clic aquí para ver las fotos: Imágenes fuertes
En este lugar se realizarán los primeros estudios para identificar a la víctima mortal, cabe señalar que ahí se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y se generó un fuerte operativo de seguridad en la zona, pero este no dio frutos ya que todavía no se registran personas detenidas por este violento hecho que tuvo lugar en los límites de Tlalnepantla con el municipio de Ecatepec y Coacalco.
Fuente: Tribuna