Cajeme, Sonora. - “Hay días que lloro mucho de impotencia, de desesperación por no saber nada de mi hijo, y ver que las autoridades no hacen nada”, manifestó Maritza Salas, madre de Omar Alejandro García Salas.
La madre del joven desaparecido el pasado 7 de enero en Ciudad Obregón dio a conocer que las autoridades aún no le proporcionan información actualizada y se han limitado a decirle que la persona que se encuentra detenida por su presunta participación en la desaparición de Omar Alejandro no ha dicho nada al respecto.
La persona que se encuentra detenida no quiere hablar, no quiere hablar y que no lo pueden obligar. Eso es todo lo que me dicen”, comentó la angustiada madre, quien ha experimentado altibajos en su estado de salud debido a que padece diabetes.
Agregó que se siente molesta y frustrada ante el comportamiento, atención y proceder de las autoridades; además, indicó que debe hacer acopio de fortaleza, esto debido a que su esposo y su hijo mayor, al igual que ella, padecen diabetes.
Pues mi estado de salud, hay días buenos, hay días malos; yo soy diabética, estoy hipertensa, pero trato de mantenerme bien y hay días que lloro mucho de impotencia y desesperación al ver que las autoridades no hacen nada”, reiteró.
Cabe destacar que Omar Alejandro García Salas fue visto por última vez el pasado 7 de enero cuando se dirigía a realizarse unos análisis clínicos que le eran requeridos para obtener un empleo.
Fuente: Tribuna
