Chicoloapan, Estado de México.- Un fatal hecho tuvo lugar la madrugada de este domingo en calles del municipio de Chicoloapan en el Estado de México, debido a que un vehículo particular sufrió un aparatoso choque en el cual terminó totalmente destrozado, hasta el momento una persona ha sido reportada como fallecida por este hecho y se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia mexiquenses.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, la víctima es un hombre que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por calles de la comunidad de Chicoloapan, momento en el cual perdió el control de su unidad y se estrelló contra el poste de un semáforo. A la altura de la zona conocida como comercial soriana. Este hecho dejó como saldo al conductor muerto, así como a sus 2 acompañantes herido.
Te podría interesar
Los hechos tuvieron lugar cerca de la medianoche de este domingo, cuando los vecinos de la zona escucharon el fuerte estruendo y al salir de sus hogares vieron el vehículo prácticamente destrozado. De inmediato llamaron a las autoridades, por lo que se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia. Al lugar arribaron elementos de policía, así como paramédicos que atendieron a todos los involucrados en el hecho.
Los paramédicos atendieron a las tres personas y al llegar se encontraron con una escena escalofriante debido a que todos se encontraban al interior de un vehículo que ya había perdido la forma, la víctima mortal fue el conductor de aproximadamente 35 años que perdió la vida al instante, asimismo sus 2 acompañantes, una mujer y un hombre, sufrieron graves heridas, por lo cual fueron trasladados al hospital más cercano.
La zona de este fatal accidente, quedó acordonada y bajo custodia policiaca hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales procedieron con las primeras diligencias y a sacar el cuerpo del hombre del vehículo, posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del servicio médico forense, donde será puesto a disposición de sus familiares.
Fuente: Tribuna