Tlalnepantla, Estado de México.- Un macabro hallazgo tuvo lugar en calles del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, ya que vecinos reportaron la presencia del cadáver de una mujer en una bolsa negra de basura, lo anterior en las inmediaciones de la calle 5 de Mayo e Ignacio Allende, de la Colonia San Lucas Patoni, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia mexiquenses, pero no se reportan personas lesionadas.
Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este domingo, cuando presuntamente sicarios armados abandonaron el cuerpo embolsado de una mujer en las calles mencionadas de este municipio mexiquense. Fueron los propios vecinos de la zona los que reportaron a las autoridades la presencia de un bulto sobre la banqueta, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
Te podría interesar
Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la policía municipal de Tlalnepantla, quienes se acercaron a este bulto en la banqueta y pudieron confirmar que se trataba del cadáver embolsado de una mujer, por lo cual de inmediato procedieron con el acordonamiento de la zona y solicitaron el apoyo correspondiente. Por acto protocolario arribaron paramédicos quienes atendieron a la mujer, pero ya no contaba con signos vitales.
La zona quedó bajo custodia policiaca a la espera de la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales arribaron minutos después y procedieron con las primeras indagatorias en el lugar de los hechos. Al concluir con sus labores procedieron con el levantamiento del cadáver de la mujer, el cual fue trasladado en calidad de desconocida a las instalaciones del servicio médico forense.
Clic aquí para ver las fotos: Imágenes fuertes
Ahora ya se investigan las cámaras de videovigilancia de la zona para localizar e identificar a los presuntos responsables. Es el segundo cuerpo abandonado de una mujer en menos de 24 horas, tan solo después de lo registrado el 8 de marzo pasado en calles de tlatelolco, donde otro cadáver fue abandonado al interior de un cesto de basura. Esto es una muestra más de la violencia de las que son víctimas las mujeres todos los días del año.
Fuente: Tribuna