Ciudad Obregón, Sonora.- La familia de Luis Enrique Rodríguez García, apodado como 'Yito', se encuentra desesperada tras no tener noticias de su paradero desde el pasado 12 de abril. Originario de Ciudad Obregón, Luis Enrique es conductor de tráiler y fue visto por última vez cuando salió a realizar un viaje de trabajo, del que hasta la fecha no ha regresado, por lo cual piden a la la ayuda de la comunidad para encontrarlo.
La última señal que se tuvo de él fue el lunes 14 de abril en la comunidad de Vícam, municipio de Guaymas, donde presuntamente se encontraba con su unidad de carga. Desde entonces, no ha habido llamadas, mensajes ni ningún tipo de comunicación con sus seres queridos. Su esposa, Rossy Velázquez, presentó una denuncia formal en el municipio de Empalme e informó que, junto con familiares y amigos, emprendieron una intensa búsqueda.
Actualmente han recorrido lugares cercanos como el poblado de La Atravesada y otras comunidades aledañas, sin embargo, no han tenido resultados positivos. Al momento de su desaparición, 'Yito' vestía una camisa de cuadros azul marino, pantalón de mezclilla y botas negras. Se solicita a la población estar atentos a su unidad, un tráiler con cofre y motor expuesto, similar al que aparece en la imagen que circula en redes sociales.
Las autoridades ya están al tanto del caso, y se hace un llamado urgente a quien tenga información sobre su paradero o sobre el vehículo para que se comunique a la línea de emergencias 911.
Por otro lado, autoridades de Sonora confirmaron este jueves que los menores Moisés Alonso, Melany Esmeralda y Fausto Antonio Villegas Hernández fueron localizados sanos y salvos, luego de que días atrás fueran reportados como desaparecidos en el municipio de Empalme, Sonora. El comisario de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Carlos Alberto Flores, informó que los menores nunca estuvieron en peligro.
Como se recordará, el pasado martes 22 de abril, la Comisión de Búsqueda para el Estado de Sonora informó que los tres hermanos de 9, 11 y 13 años de edad no podían ser localizados, después de que fueran vistos por última vez el pasado lunes 21 de abril. La última vez que su familia había tenido información de ellos fue cuando salieron de su vivienda ubicada en la colonia Sahuaral, alrededor de las 21:00 horas.
Fuente: Tribuna
