Ciudad Obregón

Hallan cadáver en descomposición en Ciudad Obregón; víctima habría sido estrangulada

Autoridades localizaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en la colonia Misión San Rafael, Ciudad Obregón; se investigan las causas de muerte

Hallan cadáver en descomposición en Ciudad Obregón; víctima habría sido estrangulada
Hallan cadáver al interior de una vivienda en Ciudad Obregón Foto: Facebook

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este miércoles, elementos de distintas corporaciones del Gobierno de Sonora y del Gobierno Federal desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la colonia Misión San Rafael, al sur de Ciudad Obregón, luego de que vecinos del sector reportaran olores fétidos provenientes del interior de un domicilio particular. En dicho inmueble, yacía un cuerpo sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 16 de julio, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, sobre la calle Uruk, entre Agni y Soma, en la colonia Misión San Rafael de Ciudad Obregón. Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades, mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911, que de una vivienda salían olores desagradables.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Los hechos se reportaron la noche de este miércoles en Ciudad Obregón. Foto: Facebook
Los hechos se reportaron la noche de este miércoles en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

Asimismo, se habían acumulado insectos en las ventanas del inmueble. A la brevedad se activó el Código Rojo en ese sector de Ciudad Obregón, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Igualmente, arribaron oficiales de la Guardia Nacional.

Los cuerpos de seguridad ingresaron a la casa y confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición. La zona fue acordonada de inmediato para facilitar las labores periciales. Información preliminar sugiere que el cadáver presentaba un cable alrededor del cuello, por lo que una posible causa de muerte sería estrangulamiento. No obstante, serán las autoridades las que determinen con precisión las circunstancias del fallecimiento.

De manera extraoficial, se indicó que la persona podría responder al nombre de Omar, conocido en la zona con el apodo de 'El Tigre', aunque dicha información no ha sido confirmada oficialmente. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se presentó en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al área de Medicina Legal, donde se le practicará la necropsia de Ley.

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.