Ciudad Obregón

Criminales irrumpen en supermercado de Ciudad Obregón y ejecutan violento atraco

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la colonia Reforma de Ciudad Obregón, Sonora; no hay reporte de detenidos, hasta ahora

Criminales irrumpen en supermercado de Ciudad Obregón y ejecutan violento atraco
Criminales irrumpen en supermercado de Ciudad Obregón y ejecutan violento atraco Foto: TRIBUNA / Archivo

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este jueves, elementos de distintas corporaciones del Gobierno de Sonora, así como personal de la Guardia Nacional, desplegaron un amplio operativo en inmediaciones de la colonia Reforma, en el sector sur de Ciudad Obregón, luego de que se reportara un violento atraco al interior de un supermercado. Por estos hechos violentos no se han confirmado personas detenidas.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche de este jueves 24 de julio de 2025, alrededor de las 20:40 horas, tiempo local, en la intersección de las calles Norman E. Borlaug y Vicente Suárez, al sur de Ciudad Obregón. Testigos señalaron que dos individuos, hasta ahora no identificados, ingresaron a una sucursal de Bodega Aurrerá (grupo Walmart), haciéndose pasar por clientes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Los hechos ocurrieron en la colonia Reforma de Ciudad Obregón. Foto: Archivo TRIBUNA / Ilustrativa
Los hechos ocurrieron en la colonia Reforma de Ciudad Obregón. Foto: Archivo TRIBUNA / Ilustrativa

Una vez dentro, se apoderaron de una caja que presuntamente contenía un electrodoméstico. Al intentar salir sin pagar por el producto, personal de seguridad trató de detenerlos, no obstante los sujetos hicieron ademanes como si portaran armas de fuego, con lo que lograron asustar a los presentes. Ante el temor de resultar heridos o muertos, los guardias los dejaron escapar. Se desconoce la zona a la que huyeron los criminales.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y oficiales de la Guardia nacional. Los policías recabaron información en el establecimiento y montaron un operativo de búsqueda en los alrededores.

No obstante, los resultados han sido negativos, hasta la fecha de publicación de esta nota. El caso ha sido turnado al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), y se espera que, en cuanto se tengan más detalles sobre los presuntos responsables, las autoridades compartan un nuevo boletín informativo.

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.