Morelia, Michoacán.– Recientemente fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del género masculino en las inmediaciones de un canal de aguas negras, en Morelia, Michoacán. Hasta el momento se desconoce cómo llegó ahí, pero se estima que puede tratarse de la víctima de un asesinato, debido a que cuenta con algunas huellas de violencia, así como también se filtró que tenía heridas de impacto de bala.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, en Apatzingán, sitio en el que fue reportada la presencia de un hombre, aparentemente inconsciente, flotando en un canal de aguas negras. Momentos más tarde arribaron las autoridades, quienes lograron sacar al sujeto del cuerpo de agua; sin embargo, se corroboró que el individuo ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a certificar su muerte.
Según las primeras descripciones, la presunta víctima es un hombre de entre 30 y 35 años de edad. Por ahora se desconoce qué tipo de ropa llevaba puesta o alguna seña particular. Lo que sí ha podido ser confirmado por las autoridades es que el individuo pudo haber sido asesinado en una zona distinta a la que fue encontrado, puesto que en el lugar no fueron encontrados indicios balísticos del posible homicidio. Debido a ello, las autoridades siguen investigando.
En otras noticias…
La noche del pasado domingo se registró un ataque armado a las afueras de la Fiscalía de Acapulco. De acuerdo con información de algunos testigos, todo ocurrió cuando un grupo de hombres armados arribó al lugar y abrió fuego, lo que desató el pánico entre los presentes, quienes intentaron escapar del lugar de los hechos de manera desesperada, mientras que otros más intentaron llamar al número de emergencias.
Créditos: Qué poca madre
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado domingo 27 de julio, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicada en la calle Juan Sebastián Elcano, en el fraccionamiento Costa Azul, alrededor de las 21:00 horas, momento en el que un grupo de hombres armados arribó a la dependencia y abrió fuego. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, así como su ubicación.
Fuentes: Tribuna
