Zamora, Michoacán.- Recientemente, trascendió la noticia de la aprehensión de Ángel ‘N’, alias ‘El Tata’, sujeto señalado por las autoridades como sospechoso de haber secuestrado a una menor de 14 años para llevarla a un domicilio en el que fue agredida sexualmente por cinco individuos. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) mantiene al individuo como sospechoso, por lo que habrá que esperar al progreso de las investigaciones para determinar su verdadera culpabilidad.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio, a las afueras de un domicilio ubicado en la colonia López Mateos, sitio en el que la víctima se encontraba junto a su hermana. En determinado momento arribó Ángel ‘N’, quien mediante amenazas, obligó a la víctima a subir a su motocicleta. Momentos después, el individuo la llevó a un domicilio cuya ubicación no fue indicada en el informe de la dependencia, donde ocurrió la agresión.
Según lo indicado por las autoridades, la víctima permaneció privada de su libertad por un tiempo determinado, durante el cual fue abusada por cinco sujetos. Derivado de estos hechos, se abrió una carpeta de investigación con la que las autoridades lograron dar con Ángel ‘N’, quien fue detenido después de que un Juez de Control determinara que existía evidencia suficiente como para vincular al individuo al caso.
Actualmente, Ángel ‘N’ se encuentra detenido en el Centro Penitenciario de Zamora, en el estado de Michoacán, donde permanecerá en prisión preventiva bajo los cargos de secuestro agravado y violación equiparada agravada, mientras se realizan las investigaciones complementarias en los próximos meses. Por el momento, se desconoce si las autoridades ya han dado con los otros responsables de este crimen.
Créditos: Internet
En otras noticias…
En el mismo estado de Michoacán fueron encontrados cuatro cuerpos al interior de una camioneta abandonada en plena autopista, durante la jornada del pasado miércoles 23 de julio. Las autoridades atribuyeron este hecho a 'El Primo', identificado como uno de los principales generadores de violencia en Zinápecuaro, en los estados de Michoacán y Querétaro; sin embargo, hasta el momento se desconoce si dicho criminal tuvo relación con lo ocurrido.
Fuentes: Tribuna
