Allende, Nuevo León.- Policías encontraron el cadáver de un hombre con aparentes signos de tortura y envuelto en una soga. De acuerdo con información de Milenio, la situación ocurrió en la carretera rumbo al Camino a la Paz, en la comunidad de Atongo, del municipio de Allende, Nuevo León. Lo más impactante del caso es que los restos de la víctima fatal estaban en un basurero.
Es necesario destacar que, debido a lo reciente de la noticia, se desconoce por completo su identidad, características físicas e incluso la edad. Sin embargo, en caso de que surjan más datos, como siempre, te lo haremos saber a través de nuestro medio TRIBUNA. Por supuesto, los agentes acordonaron el área para evitar que curiosos contaminaran la escena y esperaron la llegada de elementos periciales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
En otro asunto, este pasado domingo 3 de agosto un sujeto fue localizado sin vida en una banqueta, afuera de un bar ubicado en el cruce de la avenida Cristóbal Colón y la calle Amado Nervo, en la ciudad de Monterrey. Sobre el afectado se sabe que tenía aproximadamente 50 años de edad y, en cuanto a vestimenta, portaba una camisa color negro, pantalón de mezclilla azul y calzado negro con calcetines grises.
Por su parte, una vez que arribaron al sitio, paramédicos de la Cruz Roja se percataron de que ya no contaba con signos vitales; es así que se requirió la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales (ICSP) para llevar a cabo el levantamiento de evidencias e iniciar con las indagatorias que permitirán conocer la causa del incidente.
En un comienzo se creía que el hoy occiso había sido herido con un arma blanca, pero más tarde trascendió la noticia de que todo fue provocado por un accidente en el que se golpeó la cabeza. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, el caso sigue siendo un misterio, aunque quizás se esclarezca un poco con los resultados que arroje la autopsia de ley. Las autoridades de Monterrey continúan con las averiguaciones.
Fuente: Tribuna
