Ciudad Obregón

Javier Guadalupe tiene días desaparecido en Ciudad Obregón; su auto fue hallado abandonado

La familia formalizó la denuncia de desaparición y solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del padre de familia extraviado

Javier Guadalupe tiene días desaparecido en Ciudad Obregón; su auto fue hallado abandonado
Javier Guadalupe Aragón Luque, de 48 años de edad Foto: Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Una desesperada familia está buscando a Javier Guadalupe Aragón Luque, de 48 años de edad,  debido a que se encuentra desaparecido en Ciudad Obregón. Aragón Luque, residente de la colonia Campestre y conductor de una plataforma de transporte digital, es buscado activamente desde que se perdió contacto con él, el pasado jueves 31 de julio, cuando salió de casa y no regresó.

El caso tomó un nuevo giro el pasado domingo por la tarde, cuando su vehículo, un sedán Chevrolet Beat modelo 2020 de color azul, fue localizado abandonado. El hallazgo tuvo lugar en la calle Chihuahua y casi bulevar Ignacio Ramírez, en la misma colonia Campestre. Según los primeros indicios en el lugar, la posición del automóvil sugiere que transitaba en dirección de sur a norte antes de detener su marcha.

Aunque el vehículo se encontraba cerrado con seguro, familiares que acudieron al sitio informaron a las autoridades que diversos artículos que se encontraban en la cajuela habían sido sustraídos. Este hecho, sumado a la ausencia de Javier, llevó a sus seres queridos a manifestar su preocupación ante la posibilidad de que haya sido víctima de secuestro, por lo que interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Para facilitar su identificación, se ha difundido una descripción detallada de Aragón Luque, conocido por sus allegados como 'El Chino'. Es de tez morena, complexión delgada, estatura regular y tiene el pelo corto y entrecano. Al momento de su desaparición, vestía una camiseta de color verde claro, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis negros. Como señas particulares que podrían ser clave para su localización, cuenta con varios tatuajes.

El primero de ellos es una corona de Cristo en el brazo derecho, cuatro números ocho en la muñeca derecha y otros diseños en el pecho. La familia solicita que cualquier persona que tenga información relevante sobre el paradero de Javier Guadalupe Aragón Luque, o que lo haya visto después del jueves 31 de julio, se comunique de manera inmediata a las líneas de emergencia 911 o al 089 para denuncias anónimas.

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.