SOCIALES

PrepaTEC Campus Obregón galardona a sus estudiantes graduados de la generación 2022

Alumnos de Bachillerato del Tecnológico de Monterrey Campus Obregón, recibieron su constancia de graduación

75 alumnos fueron los graduados.Créditos: Internet
Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Noche de alegría, orgullo y reconocimientos se vivió en la PrepaTec Campus Ciudad Obregón el pasado 30 de mayo con la ceremonia de graduación de la generación 2022.

Un total de 75 estudiantes presenciaron una velada especial, donde se pudo reconocer el logro en la formación de las y los jóvenes, quienes están próximos a ingresar a la etapa universitaria.

Dentro de las autoridades que acompañaron a los estudiantes en este gran logro, destacan la presencia del Vicepresidente de Prepa Tec y Desarrollo Regional, Eric Pascual Jiménez; la directora de Prepa Tec Campus Ciudad Obregón, Sulina Rivera Genina; la Directora General Campus Obregón, Alejandra María Moreno Peña y el Presidente del Consejo de Educación Superior del Noroeste, José Gerardo Bours Castelo.

En la mesa de honor se encontraban: el Vicepresidente de Prepa Tec, Eric Pascual Jiménez; la Directora Prepa Tec Ciudad Obregón, Sulina Rivera Genina; la Directora General Campus Obregón, Alejandra María Moreno Peña y el Presidente del Consejo de Educación Superior del Noroeste, José Gerardo Bours Castelo.

Pascual Jiménez, Vicepresidente de Prepa Tec y Desarrollo Regional, felicitó a todos los alumnos de la generación 2022, quien además invitó a los graduandos a sumarse a la transformación que está viviendo el mundo, donde sean capaces de descubrir, enfrentar y resolver, los retos que conlleva su próxima etapa académica.

Andrea Guzmán en la entrega de su diploma

Por otra parte, la Directora General del plantel, Alejandra Moreno, en entrevista para TRIBUNA, dijo sentirse muy orgullosa y honrada de ver como la presente generación pudo culminar sus estudios a pesar de la pandemia del Covid-19.

Es un evento para recordar, estoy muy contenta y orgullosa de estos jóvenes, quienes desde luego tuvieron un ciclo escolar complicado, tuvieron que pasar más de la mitad de sus estudios con una educación a distancia por la pandemia del Covid-19, pero desde luego eso les da todavía más crédito, se esforzaron, se aplicaron y pudieron culminar de gran manera esta bonita etapa”.

Iván de México Barragán recibió mención honorífica como el alumno con promedio más alto del programa

El diploma de bachillerato fue emitido a través de Blockchain, tecnología que facilita la verificación de autenticidad de los documentos académicos. Hay que recordar que en México, el Tecnológico de Monterrey es pionero en implementar esta herramienta en sus diplomas de preparatoria, títulos profesionales y grados académicos.

Familia Acosta Ayala disfrutando del evento

A nivel nacional, la Generación 2022 de Prepa Tec está integrada por más de 8 mil 500 estudiantes, de las 35 preparatorias de la Institución.

Familia Valdez Chaidez celebrando el galardón