SOCIALES

Instituto Tecnológico de Monterrey campus Obregón realiza entrega de becas al Talento Académico

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey premia a estudiantes con la entrega de becas al Talento Académico

Los alumnos con su reconocimiento.Créditos: Cortesía
Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Fiel a su costumbre y como tradición de cada año, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad Obregón realizó el evento especial de entrega de Becas al Talento Académico.

En total fueron 26 jóvenes los que fueron galardonados y aspirantes para ingresar al próximo ciclo escolar en agosto de 2022.

A la ceremonia de entrega que se llevó a cabo en el auditorio Don Javier Bours Almada del Tec de Monterrey de Ciudad Obregón, acudieron los estudiantes seleccionados, los padres de familia y personalidades del plantel educativo como la directora del campus, la arquitecta Alejandra Moreno, la directora de PrepaTec Obregón, ingeniera Sulina Rivera, así como la directora de admisiones, Melida Rivera. “Es un evento muy importante para nosotros, siempre nos gusta recibir a esos alumnos que tienen amor por el conocimiento, la beca es para chicos que van a entrar a la nuestra preparatoria o bien, a nuestra universidad, el TEC está para la comunidad, lo que queremos es llegar a más jóvenes, por eso damos este tipo de becas”, declaró la directora del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad Obregón, Alejandra Moreno.

La directora haciendo entrega de los reconocimientos

Dichas becas reconocen a los estudiantes con un talento escolar destacado, que tienen un promedio igual o mayor a noventa y que a su vez fueron aprobados en el examen que se realiza como procedimiento de inducción.

La directora también aclaró que en esta ocasión fueron distinguidos 18 estudiantes que iniciarán su preparatoria, y ocho más que ingresarán a profesional, pero hizo la invitación para que en los próximos ciclos escolares sean más los jóvenes que tengan el interés de ganarse una beca y tener la dicha de ser un ‘Borrego’.

Vengan con nosotros, sepan que se puede, si hacen un esfuerzo claro que se pueden ganar una beca, den el primer paso, tenemos este tipo de apoyos para ustedes, nuestro gran reto es formar jóvenes, creemos en ustedes, tenemos las puertas abiertas para todos esos estudiantes talentosos”.

Por otra parte, además de la Beca al Talento Académico, el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad Obregón, se caracteriza por tener una gran variedad de apoyo estudiantil, como lo son las becas a los alumnos que destacan en las áreas deportivas, culturales y de liderazgo.