SONORA

Protección Civil Sonora reporta sismo de 5.2 grados al suroeste de Ciudad Obregón

De acuerdo con información publicada por Protección Civil en redes sociales, Ciudad Obregón fue epicentro de un sismo de 5.2 grados esta tarde

Sismo de 5.2 sacude Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con magnitud de 5.2 grados en la escala de Richter, un sismo se registró a 143 kilómetros al suroeste de Ciudad Obregón, de acuerdo con información publicada por Protección Civil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el tuit publicado en la cuenta de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el temblor ocurrió a las 14:26 horas de este viernes 21 de enero.

Mantenemos comunicaciones con las unidades municipales de Protección Civil y los integrantes de los Comités Regionales de Emergencias para realizar una evaluación preliminar de la zona", precisó la dependencia.

Hasta el momento, Protección Civil no ha dado reporte sobre daños que pudieran haber ocurrido a raíz del movimiento telúrico que afectó al municipio esta tarde.

Posteriormente, el Sismológico Nacional reportó un sismo de la misma magnitud a 105 kilómetros al sureste de Santa Rosalía, Baja California Sur, a las 15:26 horas del centro de México, así como otro de 4.6 en Loreto a las 16:00 horas.

Fuente: Twitter @cepcsonora