SONORA

Tenor Fernando de la Mora, el encargado de inaugurar el FAOT 2022 este viernes

Este viernes 21 de enero dará inicio el Festival Alfonso Ortiz Tirado 2022 en Álamos, Sonora, con el tenor Fernando de la Mora como espectáculo principal

Fernando de la Mora inaugurará el FAOT 2022Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Álamos, Sonora.- Con la primera gala de ópera, Fernando de la Mora inaugurará el Festival Alfonso Ortiz Tirado 2022 (FAOT) este viernes 21 de enero en Álamos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante este concierto inaugural, el tenor estará acompañado por la Orquesta Sinfónica del Estado de Sonora (OFS), detalló el Gobierno del Estado a través de Twitter.

Como parte de las actividades programadas para la ceremonia que dará comienzo al festival cultural, se dará el premio al Mérito Artístico y Académico, que será entregado de manera póstuma a Fernando Palma, y el premio Talento Joven en Canto Operístico 2022 a Ernesto Ochoa.

Debido a la pandemia de Covid-19, el Gobierno estatal ordenó que el FAOT se realice con aforos del 50 por ciento, revisión de temperatura en los accesos a los eventos, gel antibacterial en cada entrada y prohibición de consumo de alcohol en vía pública.

Fuente: Proyecto Puente