SONORA

Ciudad Obregón: Trabajadores se manifiestan en contra de la delegada del IMSS

Los informormes explicaron que la manifestación se debe a que "se están robando nuestras semanas cotizadas", haciendo responsable a la delegada

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un contingente de aproximadamente 30 personas arribó la mañana de este miércoles a la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Obregón, que se encuentra localizado por la calle 5 de Febrero, manifestándose en contra de la delegada del instituto en Sonora, María de Lourdes Díaz Espinoza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los inconformes llevaron lonas y pancartas en la mano, desplazándose a lo largo de la calle mencionada, pasando por el Palacio Municipal de Cajeme e instalándose por determinado tiempo frente al edificio del IMSS.

Francisco Villaflor, quien se identificó como el presidente de la Unión Fuerza Guaymense, explicó que la manifestación de estas personas se debe a que "se están robando nuestras semanas cotizadas", haciendo responsable a la delegada. 

Durante la protesta, los manifestantes hicieron un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como al gobernador de Sonora: Alfonso Durazo Montaño. Los inconformes también solicitaron la destitución del actual subdelegado del IMSS en Guaymas, Omar Meza Carrasco.

Fuente: Staff