SONORA

Covid-19 en Sonora: En su primer reporte semanal, SSA confirma 25 contagios en la entidad

La Secretaría de Salud reportó 25 contagios de Covid-19 la semana pasada, según sus datos preliminares; conoce el informe completo aquí

Secretaría de Salud da su primer reporte semanal acerca de Covid-19Créditos: Pixabay
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- En el que fue el primer reporte Covid-19 emitido de manera semanal, la Secretaría de Salud compartió que Sonora registró 25 contagios y cero defunciones a causa del virus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Estos datos corresponden a la semana epidemiológica 19, la cual abarca del 8 al 14 de mayo, indicó la dependencia en sus cuentas de redes sociales.

Agregó que ante la disminución de casos y muertes por el coronavirus, la información se seguirá emitiendo semanalmente, es decir, mostrando un acumulado de los últimos siete días.

La SSA detalló que hasta la fecha, se acumulan 165 mil 450 contagios y 10 mil 121 fallecimientos por el Covid-19, desde el inicio de la pandemia, de acuerdo con sus datos preliminares.

También reiteró que la vacuna es la mejor herramienta para mitigar los contagios por el virus, así como las medidas ya conocidas: el uso correcto de cubrebocas, lavado constante de manos y mantener la sana distancia entre personas.

Fuente: Secretaría de Salud