LLUVIA

Se registra primera lluvia de temporada en Ciudad Obregón; hay apagones intermitentes y cayó un árbol

Al rededor de las 18:00 horas de la tarde Ciudad Obregón registró la primera lluvia de la temporada, esta vino acompañada de fuertes vientos y de problemas como apagones

Se registra primera lluvia de temporada en Ciudad ObregónCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La primera lluvia de temporada se registró en Ciudad Obregón después de una serie de vientos fuertes que comenzaron a partir de las 17:40 horas; las primeras gotas de agua cayeron aproximadamente a las 18:00 horas. 

Hay que recordar que en el pronóstico meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se había previsto que se registraran lluvias en las regiones del centro y sur de Sonora.

Se registra primera lluvia de temporada en Ciudad Obregón

Las lluvias causaron sorpresa entre los ciudadanos que denuncian que algunas calles ya se están llenando de agua por la basura acumulada, así como el taponamiento de coladeras. Además de que algunas vialidades están propensas a que los baches se incrementen después de la lluvia. 

Por otra parte se han registrado apagones en diferentes parte de la ciudad, incluso el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc) informó de  apagones intermitentes en plantas Potabilizadoras y pozos del municipio por fuertes vientos.

Planta 3 y 4 que están sin servicio de agua para el sur de la ciudad por apagón general en líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Todos los sectores pudieran presentar cortes de agua momentáneos por el mismo motivo”, señalaron mediante un aviso.

Fuente: Tribuna