Ciudad Obregón, Sonora.- Con la develación de la nomenclatura ubicada en la esquina de la calle Hidalgo y 5 de Febrero, frente al emblemático reloj de la plaza Álvaro Obregón, el alcalde Javier Lamarque Cano dio inicio al programa de colocación de nomenclaturas en su primera etapa.
Iniciamos un programa intensivo de colocación de nomenclaturas en la ciudad, vamos a empezar con lo que es el primer cuadro, aquí en el Centro es el punto donde inicia, con un presupuesto sustancial, pero tres veces menor al que nos costaría si contratáramos a una empresa, por lo cual decidimos hacerlo nosotros”, declaró.
Del mismo modo, el mandatario detalló que esta etapa se realiza con una inversión de 600 mil pesos, aclarando que a través de particulares el presupuesto que se solicitaba para realizar este trabajo era de 1.5 millones de pesos.
Nos estamos ahorrando un millón de pesos, fabricándolas nosotros mismos, pero también recuperando algunas láminas que ya estaban hechas, pero que nunca se pagaron y las estamos incluyendo también en este programa”, explicó el munícipe.
Finalmente, dio a conocer que la primera etapa, que abarca el primer cuadro de Ciudad Obregón contempla la colocación de 500 nomenclaturas, pero que se continuará en futuras etapas al resto de las colonias de Cajeme.
Fuente: Tribuna