Ciudad Obregón, Sonora.- Un grito de auxilio hacia las autoridades es el que lanzan los vecinos de la colonia Santa Fe, a fin de mejorar las condiciones de infraestructura e inseguridad que prevalecen en el sector.
María Carrasco, vecina del sector, comentó que a unos metros de dicha colonia, existen varias viviendas que nunca fueron habitadas y sirven como refugio de malvivientes.
Agregó que por una de esas calles, pasan habitualmente jovencitas de diferentes instituciones educativas, las cuales se exponen a las faltas de respeto por parte de sujetos que se refugian en las casas abandonadas para consumir sustancias prohibidas.
También Alberto Estrada señaló la necesidad de limpiar algunos solares baldíos que son utilizados por algunos vecinos para arrojar desperdicios, situación que representa un foco de infección, además agregó que dicha situación se presenta en viviendas abandonadas, las cuales son utilizadas como basureros.
Ambos vecinos, coincidieron también en la urgencia de resolver el problema de los drenajes colapsados los cuales provocan encharcamientos y acumulación de agua que, además de producir malos olores, dañan la cinta asfáltica.
Fuente: Tribuna
