Navojoa, Sonora.- Vecinos del fraccionamiento Laureles, piden la compactación de la tierra en sus vialidades, sin embargo, hasta el momento, las autoridades han ignorado su solicitud.
Cabe señalar que anteriormente, los vecinos del circuito Tabachines, solicitaron al presidente municipal, Jorge Alberto Elías Retes, la pavimentación de sus calles, sin embargo, al no obtener respuesta, decidieron recubrir con tierra sus vialidades.
Te podría interesar
No teniendo respuesta hasta hoy, los vecinos cansados de esperar el arreglo, adquirieron varias dompadas de tierra y contrataron un trascabo para desparramar la tierra, ya que el presupuesto no les permitió los servicios de una moto conformadora”, indicó Leonardo Pacheco Aguirre, activista social.
Además, mencionó que los vecinos acudieron a la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) para solicitar la nivelación de su calle, así como la construcción de una canaleta para que puedan salir las aguas negras, pero de igual forma, su petición volvió a ser ignorada.
Lo digo con todo respeto, obtuvimos mentiras y simulaciones, con esto se da a entender que no les interesa las circunstancias en las que viven quienes les pagan sus sueldos, que por cierto son muy buenos”, puntualizó.
Fuente: Tribuna Sonora