Ciudad Obregón, Sonora.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) lamentó los hechos violentos ocurridos la tarde del pasado martes, en los cuales fue asesinado el director general del Organismo, Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc), Luis Miguel Castro Acosta.
Gustavo Cárdenas García, externó la consternación que invade no solo a los comerciantes, sino a los cajemenses en general y destacó la necesidad de que se haga justicia y el caso no quede impune.
Te podría interesar
“Muy lamentable, estamos consternados ante los sucesos, repudiamos la violencia, y exigimos el pronto esclarecimiento de los hechos porque no solo se enlutó a una familia, estamos todos de luto en Cajeme”, indicó.
El líder de los comerciantes en Ciudad Obregón, señaló que ningún ser humano tiene el derecho de arrebatarle la vida a otra persona y hacer o disponer de algo que solo le corresponde a un poder superior.
Cárdenas García, consideró además que por el bien de la comunidad, los lamentables hechos deben de ser esclarecidos por las autoridades correspondientes y reiteró que no debe quedar impune.
“Por el bien de todos, esperamos el esclarecimiento de estos hechos y que no quede como tantos asesinatos que hay y que no se aclaran”, sentenció. Así mismo, el también empresario expresó su confianza en las autoridades y en la aplicación de la justicia pronta y expedita.
Cabe destacar, que el exfuncionario municipal fue ultimado el pasado martes en la Carretera Federal México 15, cuando se dirigía a Hermosillo.
Fuentes: Tribuna